30 octubre 2007

Terminado a tiempo


Mañana, espero hacer fotos con el "habitante" del jersey dentro!!

Casi me da algo, cuando veo que lo único que va cosido que son "los sobaquillos", hay que hacerlo con grafting, pero como la causa lo merece... finalmente los he logrado coser gracias al DVD de Katia, poniéndomelo una y otra vez.
Creo que me gusta tanto el punto por lo bien que me siento cuando termino los trabajos!!! Será por esto por lo que es tan adictivo?

9 comentarios:

MARTA dijo...

OOOOhhhhhhhh! chulísimo... yo el grafting solo en las maecitas y me costó lo mío.... requetechulo!!!!

fifilota dijo...

¡¡¡¡¡Precioso!!!!! Seguro que al pequeño I. le queda genial!!!!

Laurix dijo...

¡¡qué chulo!! Me encanta!! Te ha quedado genial! Estoy deseando verlo puesto...

caska dijo...

creo que a todas nosotras nos pasa lo mismo, es adictivo sobretodo si salen cosas tan bonitas ;) me gustan mucho los colores

anita dijo...

te ha quedado muy bien y yo tengo la suerte de poder decir que lo he visto en vivo!!!

Rosa dijo...

Está precioso. Me encanta.Una pregunta: La lana que has utilizado es la Katia Azteca? Es la que tienes más abajo sobre la revista?

Alex dijo...

Si Rosa, es la Azteca, en realidad iba a por Tundra, pero no la había en rojo. La verdad es que ha sido un gusto tejerla. Es muy amorosa y no pica nada (algo muy importante para el destinatario "finolis")

Prunila dijo...

Hola Alex!!! La elección de lana me parece muy acertada! Me encanta este color y las rayas. Por cierto ¿no hay knitalong de Cobblestone? Veo que tiene un éxito fulminante este patrón, je je. ¡Besos!

Hiroshige dijo...

Que guapo te quedó! Llevo tiempo con ganas de un jersey como ese, a rallucas y le estoy metiendo a uno lila trozitos de otra madeja de estas que llevan diferentes tonos juntos, pero más que dejarlo lleno de nudos por dentro no hago. Me gusta mucho la forma de este que hiciste, ¿hay posibilidad de acceso a algo parecido a un mapa para poder hacer uno parecido? Te lo agradecería mucho y la bolsa de lanas de colores en espera de algo que tengo ahí tiradas también :-)