05 febrero 2008

Al hilo del post de

Fifilota Y recordando a La Catarata, de la que echo muuuucho de menos sus post (Catarata vuelve!), porque lo mío trae cola, y sigo todavía con la posibilidad del cambio laboral abierta...
He estado pensando, uno es una sustitución para unos meses, y el otro tiene proyección de futuro, de mejor remuneración, aunque el trabajo en sí no me mole mucho.... he hecho listas, conjeturas.... y la única frase que tengo en mi cabeza es: "Es que valoro taaanto mis fines de semana".
Con lo cual creo que la decisión está tomada.
Tal vez me equivoque, tal vez seguir donde estoy no me va a llevar a ningún sitio y tengo que seguir moviéndome, buscado, aunque no me queden ganas... pero "Valoro tanto mis fines de semana" comer con I y echarnos la siesta, quedar con los amigos a tomar café, ir a las Quedadas Puce-Lanas, hacer una escapada de vez en cuando, pensar que la semana termina el viernes y no volver a encender el despertador hasta el domingo por la noche, estar el sábado en casa tejiendo antes de salir con la Pelu echada en mis piernúculas...
Ahhh, creo que por el momento mi tiempo es lo que más me importa.

12 comentarios:

Laurix dijo...

Creo que tanto Fifilota como tú tenéis razón.
Por suerte, o por desgracia, no se sabe, nos han educado en una sociedad en la que parece que el trabajo es prioritario. No hay nada más importante. La pena es todas las cosas que se pierden en el camino por conseguir ese trabajo tan "importante". Yo llevo una temporada pensando en ello, y creo que no merece la pena sacrificar tanto.

becka dijo...

Dios tiene un tiempo y lugar para todo solo pidele lo que estas deseando si quieres un trabajo que te gutes, sea bien reminerado y tengas tus fines libres pidelo y al su tiempo el te lo dara.

Saludos :-D

PD: los fines para mi son sagrados tambien, te entiendo jijiji.

caska dijo...

Eso olè!!! viva los fines de semana ,los amigos,las mascotas y agujas!!!. Te doy toda la razòn. Un besote guapa!!

Hiroshige dijo...

Alex te tengo que incordiar un poco: ¿me puedes echar una mano con las abreviaturas de las mangas del cobblestone? No me aclaro nada con las vueltas de aumento. K1 es tejer 1 y m1 es aumentar uno. Knit to last 2 sts (no lo pillo mucho), M1 aumentar 1, k2 tejer dos... pero cuando llega a la parte de "changing to shorter cir needle [..] cont in St st and rep Inc md every 14th.." ya me perdí totalmente. Si te acuerdas dime por favor cómo se traduce.

Y dique sí que los fines de semana son sagrados: se trabaja para vivir, no se vive para trabajar.

cybernekanekane dijo...

Bueno, yo ya te dejé mi opinión poniendo que preferiría el curro que te deje más tiempo libre, porque al fin y al cabo el tiempo es oro...Pasa y no vuelve, mientras que oportunidades laborales tal vez pueda haber muchas. Disfruta,disfruta y disfruta...que sólo se vive una vez...Un beso, guapa.

anita dijo...

muy bien, tú misma lo has dicho, en el trabajo estás solo horas pero el resto del tiempo tiene que ser para lo que tú quieras hacer y CUANDO quieras, sin tener que estar pendiente si por el trabajo lo puedo o no hacer (que consejos vendo y para mi no tengo)

fifilota dijo...

Si señora, el tiempo es oro... asi que... ¡¡¡a disfrutarlo!!!

Alex dijo...

Uy a ver si me acuerdo... creo que quiere decir que, primero tienes que cambiar a una aguja con cable más corto para que la manga quede también circular y sin costura y aumentar un punto cada 14 vueltas, 6 veces (para la talla más pequeña).
Espero que esto te ayude, y pregúntame cualquier duda, vale? Tardé un poco en contestarte porque no he tenido la revista en la mano hasta ahora.
Besitos

Hiroshige dijo...

Gracias mil Alex, creo que con eso ya me sirve :-D

Pilar dijo...

Tu vida esta primero que tu trabajo, no dejes que eso cambie :)

Knitting Morgana dijo...

Hola. Gracias por tu comentario en mi blog. La lana de Juliet es Stop Agata (70% lana, 30 acrílico).
Seguro que sabrás tomar una sabia decisión.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO DE LA RATA, CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como por dentro somos muy sabias cuando nos dejamos serlo, sé que tomes la decisión que tomes será la mejor para ti. Un abrazo enorme y espero que todo siga muy bien. ¡Vente a charrolandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cotorreamos durante horas!