29 enero 2008

Quietos hasta a ver....

es una de las sabias frases de mi familia, en concreto de mi tía C. Pues así estoy yo. De momento sigo donde estaba y estoy bien. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos, soy muy, pero que muy excéptica en mi vida laboral. En todos los demás aspectos de la vida soy mucho más tranquila, relajada y confiada, no os vayáis a creer.
Como estoy sustituyendo una baja maternal, no podía menos que tejer unos patuquillos a la futura mamá, que es un encanto de chica.



La foto es un poco maluca porque la tomé en el coche yendo a trabajar con el movil!

Ah y otra buena noticia que me alegró el día ayer!!! Gané el concurso que organizó Pushka Yuhu!!!! Qué ilusión!!!!
Y desde aquí vuelvo a agradecer a Pushka y al jurado que me hayan dado el premio!! (Otra vez me siento como el Bardem!)

8 comentarios:

Hiroshige dijo...

Yo sigo esperando poder decir algo de mi vida laboral remunerada pero nada. Pasé dos años muy buenos, pero ahora nada. Bueno sí, desde este mes colaboro con una columna en un periódico local gratuito. Experiencia que lo llaman.
Preciosos patuquinos, son como las zapatillinas aquellas que os vi tejidas hace un tiempo pero en diminuto :-D
Lo del buzo... tremenda putada que le hicieron al chaval x-DDDD

fifilota dijo...

¡¡Ya no queda nada para el año de la rata!! asi que mucho ánimo!!!!

Laurix dijo...

Enhorabuena por el premio :-P
Los patucos son super-chulos,me encantan todos esos colores!!
Tu política de espera es buena, yo creo que a veces es mejor no correr demasiado. Estoy segura de que te va a ir fenomenal.

caska dijo...

me encantan los patucos ,son una monada!! y felicidades por el sorteo ya nos contaras que te ha tocado :)

cybernekanekane dijo...

Enhorabuena por ganar el sorteo de Pushka, y muy bonitos los patucos...Un besote, guapa.

Pushka dijo...

Hola!!! recibiste el mail que te envié?? si no es así, escríbeme tu dirección al mío para poder enviarte tu premio ;)
pushkaknits@gmail.com

Azaharania dijo...

Enhorabuena por el concurso. Sobre el tema laboral, yo tengo historias para no dormir. Llevo casi 5 meses con problemas, y lo único que puedo hacer es esperar.

María dijo...

Oohh!! yo hice unos parecidisimos hace unos meses para la niña de una amiga ^_^