02 junio 2008

Nos hemos mudado!

I y yo, el sábado, y la Pelu, ayer. La pobre no sale de dentro de la cama, primero se metió debajo, pero luego descubrió que era más cómodo e igual de seguro estar dentro , jeje
El caso es que no hemos dormido ninguno de los tres! Ella no ha comido ni echo pis desde ayer por la tarde.
Qué puedo hacer para que se adapte y esto no sea traumático???

11 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡No te preocupes!! Seguro que en cuanto se ponga a explorar descubre que este nuevo hogar le gusta tanto o más como el anterior... ¡¡¡tiempo al tiempo!!!

Laurix dijo...

Pobre, ella también necesita su periodo de adaptación!! Seguro que enseguida se acostumbra!!

Bárbara dijo...

Por experiencia con el michi diablo que tuve en su día... el mío se volvió tarumba con una mudanza que tuvimos, incluso se mostraba agresivo. Para solucionarlo echamos feliway por toda la casa, es una sustancia que imita las feromonas de los gatos y les relaja en situaciones de stress, preguntale al vete, aparte le encerramos en una habitación para que aquello no se le hiciera tan grande, su rascador, su comedero, su caja de arena, mucho jamoncito de la mano y cuando ya se dejaba tocar muchos mimines. Nos daba mucha pena tenerle ahi encerrado sin que pudiera estar con todos como siempre pero enseguida vimos que se empezaba a relajar porque ya se sentía seguro en su refugio, le empezamos a dejar la puerta abierta y tardó un par de días en empezar a curiosear por toda la casa, al día siguiente era un ovillo en el sofá.
No te preocupes, se adaptará pero hay que tener paciencia. Tan arriesgados para unas cosas y tan miedicas pa' otras :)

Cannnela dijo...

uy! la de arriba soy yo :)

Hiroshige dijo...

Es el olor diferente de la casa. ¿Probaste a echar un poco de vuestra colonia habitual por algún sitio?

Pioggia dijo...

Pobrecita Pelu, ojalá se adapte pronto. Mientras tanto, cuida mucho que no se te escape. Yo perdí un gato que se sacó mucho de onda en una mudanza y costó mucho trabajo dar con él. Míma mucho a tu Pelu, pues eres lo único que va a encontrar remotamente familiar en el nuevo sitio.

Alex dijo...

Ya parece que está un poco más espabilada, ha empezado ya a investigar. Ay Cannnela, en el caso de Pelu cuando está excesivamente buena, es cuando está rara, jeje, la Pelu normal es la que pone las orejas para atrás y brinca y corre por toda la casa, te espera detrás de las puertas, etc

caska dijo...

jejejejej me alegro que se le vaya pasando ;) ya nos pondràs fotos de ella en la casa nueva? verdad!!

Teresa dijo...

Pobre Pelu!!! Se merece muchos mimos extra.

issa dijo...

supongo que todo le parece nuevo, pero ya irá adaptándose. Horatio es un perro que encontramos abandonado... pues también me tenía preocupada porque se pasó casi dos días sin hacer caca, pero al final cuando lo hizo me quedé más tranquila de que no tenía nada malo.
Ya se irá haciendo.
salu2

liuia drusilla dijo...

El feliway que te ha recomendado cannnela es lo mejor, viene en distintas presentaciones (spray, difusor) y les ayuda a sentirse seguros. Vega me recomendó también el aceite esencial de valeriana, por lo visto si pones unas gotitas por ahí, tiene un efecto similar al del feliway.
Muchas rascaditas para la peque estresada :).