21 junio 2008

Post con fotos!!

Y con dolor de brazo! Estamos pintando la mesa del ordenador porque el padre de I nos va a adaptar la mesa para poner los dos ordenadores y mientras lo tenemos en una mesa camilla, sin alfombrilla, y entre que el ratón no va y que la silla es baja tengo unas agujetas...



No paramos de comprar cosas, de verdad, qué consumismo, aunque nunca tanto como el pasado sábado en Ikea! Este nos hemos quedado en la tierra pero también hemos estado de compras.
Dije que quería que mi casa tuviera luz y color, pues bien, aquí os pongo algunas fotos, aún nos faltan muebles y orden, mucho orden jajaja, pero esta es nuestra casa!
Y lo mejor... es que tengo una habitanción para el punto!! (aunque también está hecha un desastre todavía)









9 comentarios:

Cannnela dijo...

Qué chula :))) Qué gusto da cuando va cogiendo forma el tema :)

fifilota dijo...

¡Me gustan mucho los colores que hay! ¡¡Tengo ganas de verla ya en persona!!

Hiroshige dijo...

Es que lo de casa nueva... es toda una aventura. Cuando por fin acabamos la obra de esta casa -tirar paredes abajo, quitar y poner azulejo por toda la casa, poner suelo de madera, pintar...- llegó lo de "muebles" o otros objetos varios. Aun recuerdo las dos primeras veces que fui a ikea y volvimos con dos carros llenos de pijadas, pero ¡es que es todo tan útil! Y la cortina del baño: la mía es en los mismos tonos pero con animales que parecen dibujados a lápices por niños x-D

Pioggia dijo...

¡Qué emoción! Poner una casa es mucho trabajo, pero si vas a estar ahí por mucho tiempo compensa el esfuerzo.

Laurix dijo...

¡Qué buena pinta tiene tu casa nueva!!

MARTA dijo...

Qué bonita... y me ha encantado la lámpara!!! Bss desde los madriles

issa dijo...

qué bien, yo también cuando voy al Ikea salgo con algo aunque no haya encontrado lo que buscaba.... es un vicio. Te está quedando muy chula, es estupendo estrenar casa y tener claro cómo decorarla y poder hacerlo.
un saludo

anita dijo...

eso ¡¡sobre todo color! el orden ya vendrá con el tiempo

Teresa dijo...

Qué buena pinta!!! Y a la Pelu se la ve tan a gusto...