19 julio 2008

Al lado de mi casa

nos hemos encontrado esto:







Toda la vida en Pucela y no sabía que el canal pasaba por aquí.

Por cierto Puce-Lanas, hay unas mesas de merendero que serían ideales para hacer una quedada al aire libre! Mmmm podemos llevar algo de comer, algo de beber... y a tejer!!

9 comentarios:

Pilar dijo...

Es un sitio precioso Alex. Aprovechen el buen tiempo niñas )

Hiroshige dijo...

Qué lujos el tener el verde al lado de casa para poder dar un paseo! Por cierto que ese edificio que está sobre el canal me suena muchísimo... Tendré que pensar de qué ;-)

anita dijo...

pues con una que lo diga basta, vamos al aire libre!!

Laurix dijo...

¡¡Yo tampoco lo conocía!! Cuando quieras quedamos para ir!! :-P

MARTA dijo...

Vaya paseos que te vas a pegar... ahhh y aunque sea de otra entrada... vaya tu chico ... no te aburres con el!!! Te debo un cuadro de la suerte... ahora más que es tuya la casa... a ver si me pongo...Bss desde los madriles

Lía dijo...

Qué sitio tan chulo para pasar una tarde tejiendo...hasta tiene pinta de fresquito ;)

CHECHE dijo...

!!Vaya Alex!! cuantas novedades y cambios en tu vida,(llevo mes y medio en el campo, y casi desconectada) me alegro mucho, que gracia las cosas que cuentas de la Pelu,pobre, eso es normal hasta que se adapte, no te preocupes, lo mismo me va a pasar a mi vuelta a Valladolid en Septiembre, mis "nenas" se han acostunbrado al campo, están todo el día olisqueando y moviendose de un lado al otro, y claro eso se acaba, sobre todo la peque Brisa es un terremoto, coge troncos de la barbacoa, los muerde un rato y a por otro, y ahí me ves a mi todo el día recolectando palitos, menos mal que enseguida comprendió que el huerto está PROHIBIDO, porque nos pisaba las lechugas, je,je pero es más lista, bueno perdona me extendí más de lo debido, de corazón deseo que todo sea felicidad en tu vida.

fifilota dijo...

¡¡¡Hay que ir!!! A ver cuando cuadramos una fecha... que andamos un poco destistadaws... jur jur jur

Prunila dijo...

Hola Alex, se ve la mar de linda la casa sobre el canal, me pregunto si serán casas particulares, una central eléctrica o qué. El agua da un encanto especial al lugar.... un aire de misterio ;-b
qué pases un feliz verano!!!!!!