14 julio 2008

He estado de boda en Trujillo



con mis compañeras de curro y claro, me he llevado el punto para el viaje. Decidí empezar la Lace Ribbon Scarf con la seda de soja que me regaló Fifilota pero después de ver lo que cunde, creo que voy a aprovechar la seda para tejer otra cosa, y nada más llegar del viaje, mientras me veía tres capítulos del internado y me comía casi medio melón (había que desegrasar todo lo de la noche anterior) me dió por empezarla de nuevo con una madejita que tenía en mi alijo.
Me convence más la segunda prueba y a pesar de que desconfiaba de que este patrón fuera a quedar bien con un hilo que mezcla tonos me gusta el resultado ya que es más firme y define más el calado, qué opinais? Ah! Y por fin estoy utilizando las agujas de madera que compré a Lia! Qué placer tejer con ellas!


7 comentarios:

Prunila dijo...

Hola guaaaapa, digo lo de guapa porque este moño de boda te quedó re-lindo, de verdad, que preciosidad xD! En cuanto a las lanas me gusta más la lisa, siento ser sincera; claro que en vivo mejoran un montón, seguro que vistas me gustan las dos! las rayas me gustan para jersey top down. Besos!!!!!

Hiroshige dijo...

Mola el moño, cuando me llega el pelo me encantan x-D
El Lace Ribbon es muy chulo. Lo estoy haciendo en berenjena y le voy a meter un lazo verde por los agujerinos a ver qué tal queda. Llevo un mes y medio esperando por un pedido a Hand Painted Yarn, cuando llegue sospecho que van a echarme humo las agujas...

fifilota dijo...

¡Me encanta el patrón! La lana de colores queda muy bien, muy original... ¡¡como mola el moño!! ¡¡Seguro que lo pasasteis genial en la boda!!

Cannnela dijo...

Ahla... cachondeoooooo... De bodorrios por España.
Yo empecé la lace ribbon y la dejé por imposible... jajaja me volvió loca, con lo facil que es y me equivocaba cada dos por tres, así que la decidí dejar reposar.
Cada lana tiene su aquel, la de rayas a mi no me disgusta, aunque tengo que decir que los matizados no me gustan en los calados, pero como son más bien franjas gorditas me gusta. La seda de soja me parece ideal para cualquier cosa, que textura más chula!!!

Pushka dijo...

yo también voto por la lana lisa, me gusta más! te va a quedar genial :)

Laurix dijo...

Yo digo lo mismo, a mí también me gusta más la lana lisa (aunque a lo mejor en "real" cambian las cosas). Pero si te cunde mucho, quizá puedas emplearla en otra cosa....
Muy chulo tu moño!

Rosa dijo...

Que está quedando genial. Yo usé el mismo color que tú, verás que bonita queda terminada. Si quieres pásate y la ves. Un besote.