04 octubre 2008

Hace más de un mes que no posteo

Y si que he tejido, aunque no mucho, creo que últimamente tengo "narcolepsia". Me siento en el sofá y caigo inconsciente, con lo cual, mi tiempo de tejer se reduce considerablemente, y el de leer completamente.
A lo mejor tengo que cambiar de hábitos y empezar a dar más prioridad a hacer lo que más me gusta, dado que me estoy convirtiendo en una marmota.
Como proyectos rápidos, además de mariposear entre unos y otros tejí este patito para Y. Me llegó al alma el día que me dijo que no la había tejido nada, así que dado que colecciona patitos, aquí nacio Chiqui (o Txiki) que ha tenido mucha suerte de ir a vivir con ella, porque tiene jardín!



10 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Precioooooooooooooooso!!

MARTA dijo...

Yo tengo sofolepsia, es caer en el sofá y quedarme roque, menos mal que si me siento en la silla nueva de ikea como que no me atonto tanto, ¿será el otoño?. El pollito precioso!!! Bss desde los madriles

Laurix dijo...

Me encataaaaaaa!!!! Es preciosooooo!!!!

Pilar dijo...

Que cucada por diorrrr!!!

Se te echaba de menos, bienvenida de vuelta :)

Teresa dijo...

Qué guapo!!! Tranquila, que no eres la única "atrapada" por su sofá.

Lía dijo...

Qué chulo!! me encanta, creo que de los muñecos más conseguidos que he visto en tiempo ;)
Mmm...entiendo lo del sofá, yo ahora después de comer ni me acerco para evitar caer en sus redes, de esta manera consigo tejer o leer un ratillo todos los días.

Hiroshige dijo...

Mola :-)

Anónimo dijo...

Genial, que suertuda Y. Te comprendo en lo de la narcolepsia. Aunque lo mio ya no tiene cura.

Awesome Needles dijo...

hola buenas yo también soy de valladolid, y realizo amigurumis desde hace un tiempo, aunque no mucho la verdad, pero ya tengo varios modelos.

Me encantaria que pasases por mi blog y votases en la encuesta.

http://juegodeamigurumis.blogspot.com/
http://elganchillodemamapaqui.blogspot.com/

saludos

caska dijo...

Me encanta!!!! te ha quedado monissimo... Porcierto que cara puso la marquesa cuando se lo eseñaste???. La mia en cuanto le enseño un amigurumi se lo quiere zampar; claro està despùes de haber jugado un poco!!! =^____^=