24 diciembre 2008

Navidad

El 2008 ha significado para mí, cambios otra vez, de nuevo instalarme en mi ciudad, la búsqueda de un nuevo trabajo, algo más que compañeras nuevas y aprender y creer en un nuevo proyecto, otra mudanza, casa nueva, cuentas y cuentas, muebles nuevos y una casa a la que llamo "mi casa" donde vuelvo a vivir con I y con Pelu, volver a estar con mis amigos, más cerca de ellos (incluso de los que viven lejos!) y poder quedar sin planearlo tanto, seguirme viendo, leyendo, hablando con los que se quedaron en Madrid, nuestro primer coche nuevo! y un viaje al sur para pasar uno de los mejores momentos del año junto a mi familia.

A día de hoy me siento feliz de volver a pasear por las calles de mi ciudad y no tener que coger un tren cada domingo, tanto que ya no me molestan las nieblas ni el frío ni las heladas... y me abrigo cada mañana con mi música, disfrutando del camino.

Mi vida es un poco más rica que el año pasado, a ver qué trae el 2009!!

¡¡Os deseo una muy Feliz Navidad y un año 2009 cargado de felicidad!!

8 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Me alegro un montón de todas las cosas buenas que te ha dejado el 2008, y espero que el 2009 sea, como mínimo, igual de bueno. Un beso enorme, muakkkkkkkk

fifilota dijo...

En el 2009 seguiremos disfrutando de nuevas noticias juntas... porque seguro es aún mejor que el 2008!!!! Un abrazo gigante

Ester dijo...

Siempre es bueno aceptar las cosas que a uno le depara el futuro e intentar siempre superarse.
Las cosas a veces suceden porque debemos aprender algo de ellas y debemos aprovechar cada lección para que la vida sea algo que merece la pena.
Mucha suerte con todo y enhorabuena por haber conseguido lo que tienes.
Da un beso en los morros a la Pelu, Feliz Navidad.

Mrs. Knook dijo...

Feliz navidad y muy muy próspero 2009!!!!!

Gaby dijo...

Alex, muchas Felicidades en esta Nvidad!!
Gracias por visitarme siempre y por tus cariñosas palabras!
besos

Esther dijo...

Feliz Navidad .... jooo tengo un problema no os he podido felicitar la navidad xq no me funciona bien esto, no me deja escribir mensajes en vuestros bloggs...no se si se grabará.

Un besazo reina y paalo genial rodeada de los tuyos

Laurix dijo...

Me alegro mucho por todas las cosas buenas que te han pasado. Seguro que el 2009 es aun mejor!

caska dijo...

Gracias guapa!! me alegro mucho por tì y te deseo que el año nuevo sea maravilloso!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!
ciaoooo