28 diciembre 2008

Shalom y Clemetine Shawlette

Y por fin os enseño mi broche favorito... confieso que no me lo he quitado desde que lo tengo... hay que aprovechar estos días!



Para variar las fotos no son muy allá, pero teniendo en cuenta que al fotógrafo hay que despegarlo del ordenador y viene gruñendo...

He terminado mi Shalom, que estaba deseándo estrenarlo. Por fin ayer compré el botón ideal para él, no se aprecia mucho pero es gordote y grandote. Apenas he pisado por casa esta semana con tanta celebración, pero ayer que nos escaqueamos de la novena reunión familiar en cuatro días, ainss, me dió tiempo a rematar hilillos y coser el botón.



El Clementine Shawlette lo terminé el lunes de nochebuena viendo a la Ana Rosa, lo cual me permitió tener el estado meditativo que necesito para hacer el grafting, el cual ya lo puedo hacer sin ver el famoso dvd de Katia con el que aprendí a hacerlo.
Estoy muy contenta con el resultado!





Y como me he vuelto muy disciplinada,más detalles tejeriles en my Ravelry,Alexsuitcase.

8 comentarios:

Hiroshige dijo...

Qué guapo el broche, no me extraña que no te lo quites :-D
Llevo unas semanas viendo en las tiendas de la plaza una especie de chaquetilla como tu Shalom pero un pelín más cerrada -soy una friolerona- y me llama mucho. Después de ver el tuyo, creo que me voy a animar a hacerme uno :-)

MARTA dijo...

Lo que me he reído con lo de que la A.R. te permite concentrarte en tus labores!!! me encanta el shalom, y la Clementine me recuerda al clapotis cantidad... Me hace mucha ilusión que te guste mi broche!!! Bss desde Madrid

Anónimo dijo...

Qué lindos proyectos, ideales para estos fríos. Me das envidia, ya quisiera yo aunque sea una reunioncita familiar en estas fechas... pero bueno, tampoco hay que ponernos sentimentales.

caska dijo...

Precioso el shalom ,tengo que hacerme uno parece muy calentito ;D
porcierto feliz navidad!!! ;D

cybernekanekane dijo...

El shalom te ha quedado genial. Menos mal que has sacado ese ratillo para rematar los hilos y poner el botón. Es que es verdad, con tanta reunión familiar no se puede una escaquear. Menos mal que yo tengo compinchadas a mi hermana y mi cuñada, y en cuanto los demás le empiezan a dar al lingotazo, nosotras nos ponemos teje que te teje, jijijijii. Un besote, y feliz año, muakkkkk

fifilota dijo...

¡¡¡Todo precioso!!! El botón del Shalom... ¡¡¡me encanta!!!

Laurix dijo...

uuuf, cómo me gusta el shalom. Cuanto más lo miro más me gusta!! Tienes que enseñarnos el chal en la próxima quedada!

Gaby dijo...

Los 2 tejidos te quedaron preciosos! Seguro los usaras muchisimo :)
El broche tambien me encanta!
Feliz Año Nuevo!
cariños desde Bs.As.