11 diciembre 2009

Gracias




Ya se que prometí un posado, pero no quiero demorar más agradecerte de nuevo el regalazo para Hugo.
Cuando recibí el resguardo de correos sabía que eras , pero cuando lo recogí y lo vi...!!!! Tres pares de calcetines para Hugo superpreciosos y otros para mí, en mi color favorito!! Ideales todos!!
Las fotos son un poco cutres por la luz, que parece que las he hecho a las 12 de la noche y era por la mañana. Pero en cuanto pueda haré otras fotos que hagan justicia a estas maravillas. Hoy va a ser dificil porque hay una nieblaaa...

De nuevo muchísimas gracias Teresa!!

9 comentarios:

Laurix dijo...

¡qué regalazo! Los calcetines son super-chulos!

Teresa dijo...

De nada guapa, y además parece que le están bien de tamaño -uff, que peso me quito de encima-. Los que le has puesto son mis preferidos.

Adijirja dijo...

Qué lindos!!! Y con un tono otoñal muy propio para la época... ;)

fifilota dijo...

¡¡¡Qué chulos!!! ¡¡Me encantan!!

caska dijo...

Precioso el cambio de caratula al blog y los calcetines una pasada !!! besotesssssss ;D

Nutsue dijo...

¡que bien que luce Hugo esos calcetines! esa piernecita está para comérsela!

maya dijo...

Que entrañable la foto...

Malos pelos dijo...

Cuando os apetezca pasaros por Pamplona os preparamos una mesa de estas a la voz de ya¡¡ dejamos que Hugo cacharree con el gato y se divierta y nosotros comemos...

SoloentuMente dijo...

Que casualidades que tiene la vida, pues navegando por el blog de alguien que conozco he encontrado el tuyo, ya se que hace mucho tiempo y que quiza tampoco te apetezca que te salude, pero aun asi queria daros la enhorabuena por el niño y desearos lo mejor sobre todo teniendo en cuenta las fechas, asi que un beso muy grande y que disfruteis mucho este año que llega con vustro hijo.

Barbara.