21 diciembre 2009

La nieve

nos tiene atrapados en casa, y eso que tenía muchos planes para hoy, pero pudiendo evitar salir con los suelos nevados, medio helados y con el riesgo de pegarnos un resbalón, aquí nos quedamos.
Y ya de paso, con muuuucho atraso, voy a poner las fotos de todos los proyectos que he tenido entre manos desde que nació Hugo. No es mucho, porque mucho tiempo no hay, pero no me puedo quejar tampoco!

El origen de varios proyectos fueron las nuevas agujas acrílicas de doble punta que compré en Tira del Ovillo, que han servido de inspiración de varios patrones. Por cierto, me las llevé en exclusiva porque aún no están en la tienda, jur,jur

El primero unas manoplas para la dedi-larga, vamos para mí...


Después otras manoplas para Hugo


A I le tejí un gorro con los colores de la segunda equipación del Pucela, que ya se sabe que el estadio Zorrilla lo llaman el de las pulmonías, pero allí se presenta él a animar al equipo,llueva, nieve o estemos varios grados bajo cero como ayer.


Y por último, como ya he desistido de la FLS, he empezado este otro proyecto mucho más sencillo (no estoy para calados) y bastante resultón, qué opináis?



Y otro proyecto que tengo entre manos es este cinturón que hace mucho tiempo que tengo ganas de tejerlo



Ah, y como lo prometido es deuda... mi posado con los supercalcetines que me regaló Teresa, que son una pasada, me quedan perfectos y la lana es muy, muy agradable, yo diría que me gusta más el tacto que otras muchas específicas para calcetines, a que molan??

10 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Qué montón de proyectos!!! Me encanta el cinturón, ¡¡que aún no lo había visto!!

Muy bueno el gorro, que con el frío que hace en el Zorilla...

Adijirja dijo...

Jop!! Pero que producción!!! Las manoplasespecialesparagradosbajocero están chulísimas y las de Hugo, (aunque si es como Jorge no se yo si se las podrás poner) El gorro resultón seguro que le cuida a Ide muchos catarros y la mariniere... ya te he dicho que me encanta ese modelo!! resultón y precioso!! el cinto, con ese tipito con el que te has quedado después del parto, seguro que realza aún más la figura... ;)))

caska dijo...

Pues me encanta todo!!! ;D Yo tambièn ando bloqueada en casa por la nieve !!. No me importa saltar el trabajo pero sì el almorzar con amigas y ùltimas compras, no podìa nevar en navidad!!! ;P esperemos manana mejore, mientras tanto ha terminar cositas pendientes ;D besotessss

Nutsue dijo...

Chica, que productiva! muy chulos los proyectos y no sabes lo que daría yo por tener unas manoplas como esas en estos momentos. Por aquí no hay nieve pero yo no me atrevo a salir a la calle sin todos los complementos!

Laurix dijo...

¡Menos mal que dedicas mucho tiempo a Hugo! Si has hecho un montónd e cosas!! Ya te dije que me encantan las manoplas, son taaaaaan chuuuuulas! :-)

Straja dijo...

Me encantan los dos proyectos de manoplas, las tuyas por tanto colorido, y las de Hugo tan "minigüinis" jejejeje. Qué productiva hija, da gusto!!! Pero vamos, ya se habrá acabado tu encierro no??

Con lo de la ayuda para el gorro, vale!!! Estoy buscando uno que tenga orejeras, y facilito de hacer claro, qué te parece??

Besotes

anita dijo...

¡¡qué cantidad de proyectos para no tener tiempo!!

Alex dijo...

Sí, sí, el encierro duró la mañana del lunes solamente! Aunque esta semana apenas estoy tejiendo!
Straja, buscamos un patrón y hacemos un teji-juntas de gorro si te parece!

maya dijo...

Madre mia, esas agujas deben de estar echando humo, cuanta productividad !!
Esos calcetines me gustan mas cada vez que los miro.

Pioggia dijo...

¡Cuántas linduras! Espero hayas pasado felices fiestas.