16 noviembre 2006

Voy terminando cositas..



Ahí va mi "bolso de duende" que aún no he estrenado, aunque ya está listo con la cremallera y todo. La otra foto son cuadraditos de ganchillo que tejió la abuela de mi cordi y que dice que ya no sabe que hacer con ellos así que me los ha regalado para que los una y haga algo, una colcha o algo así. Creo que los uniré con ganchillo para que no quede muy mazacote, porque como son muy tupidos... pero hay un montón. Tengo que extenderlos sobre la cama para poder combinar los colores, etc. Se admiten sugerencias, aunque creo que me los llevaré a Pucela para que mi señora madre y mi señora abuela me aconsejen sobre cómo hacerlo. Allí llevé la chaqueta de los mil años (por el tiempo que llevo haciéndola) a ver si ma me la cose en condiciones porque yo, que siempre he cosido todas mis "obras" la he dejado fatal, eso es por la desgana con que la cosí, pero en fin, como dijo ma: "hasta el mejor maestro tiene un borrón" o algo así... je, je.

10 comentarios:

ruthie dijo...

los cuadraditos son geniales!! puedes unirlos para hacer una colcha o una mantita. también si te interesara intercambiar algunos hay un swap en swap-bot.com que se llama "Crazy Afghan Squares"

fifilota dijo...

¡¡¡pero que montón de cuadraditos!!! umm, seguro que te queda algo chulo, con lo artistaza que estás hecha!!!!
Oye, y que bonito es el bolso... ¡¡me encanta!!

Laura dijo...

Que bolso mas bonito! y con los cuadraditos te puede quedar una mantita muy chula

Anónimo dijo...

Pues la idea del intercambio de cuadritos a mi me parece muy divertida!

MARTA dijo...

Hola, échale un ojo a esta manta de cuadrados de ganchillo, seguro que te da una idea, y no he podido acercarme al sito donde las figuras troqueladas de fieltro, pero en cuanto pueda te lo pongo y te pongo el precio de los gatos por ejemplo, porque recuerdo que eran baratos pero no me acuerdo bien.

Anónimo dijo...

FIGURAS TROQUELADAS EN FIELTRO

UNICA SHOP,
C/ Pelayo 68
28004 MADRID

WWW.UNICASHOP.ES

Anónimo dijo...

Ah el gato 0,75 Euros y estrella mediana 0,53 E, que se me había olvidado ponértelo!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! yo tambien quiero ir, he visto el gatito en el blog de Marta y es precioso(lo digo aquí porque solo tienes habilitados los comentarios para usuarios de blogger) Hacemos una quedada de fieltro y abalorios variados? jiji

Anónimo dijo...

Con lo de los comentarios de Blogger me dirigía a Marta, que con las prisas redacté fatal...

Alex dijo...

Yo me animo a la quedada de fieltro!! Además quiero aprender a hacer anillos!