29 enero 2007

Chica previsora

para unas cosas... en cuanto me enteré de que NIN venía a Madrid me fui corriendo a pillarlas, y se las regale a I por reyes!! Me siento genial, regalándole el poder ver por primera vez a uno de sus grupos fetiches, del que es fan desde hace cienes de años... (y ya están agotadas)




Para otras soy bastante más desorganizada, aún no he terminado mi "famoso bolero de Gucci" me falta terminar de ajustar el talle, aún no se si hacerle otra tira en la base para que tenga más cuerpo¿?






Sigo con la bufanda de I.


Y he empezado a hacer la chaqueta de Cosmicpluto empezada por arriba, con un miedo... porque parece que me está saliendo pero me da la impresión de que con la lana que tengo no me va a dar para hacer un largo y unas mangas acordes a mis laaargos brazos, y en lugar de ir a por más me he quedado en casa, al ladito de la calefacción y merendando café con leche y croasans.... para unas cosas previsora pero para otras...






Y claro el jueves fuimos al Fnac y cayó este libro!! Qué ganas tengo de empezar algo de él!!!

7 comentarios:

Cannnela dijo...

uh... yo quiero el de ganchillo.... pero en el fnac que me pilla cerca (pza norte) no había, a ver si el finde me acerco al centro y miro en el fnac y en la Casa del Libro.

fifilota dijo...

¡¡qué guay el libro!! yo ando "detrás" a ver si lo encuentro... ¡¡qué bonito te está quedando el bolero!! ¡¡Me encanta!! a lo mejor una tira más en la base si que le da algo más de cuerpo... ¡¡qué chulo!!

Laurix dijo...

oh! Qué guay el libro! Voy a ver si lo encuentro...
Me encanta el bolero, te está quedando genial!! (/yo incluso me lo pondría así...)
Y la chaqueta de cosmicpluto, me encantan los colores!

Anónimo dijo...

Te quedó lindo el Gucci. ¿De verdad te hace falta ajustar el talle? Yo prefiero hacer orillas a ganchillo en lugar de aguja, pues siento que me permite ser más flexible en la puntada y también ir viendo un poco qué tanto se ajusta o se afloja.

anita dijo...

el bolero precioso pero tienes que hacerte foto con él puesto para ver como queda, bueno en la silla queda bien..

ruthie dijo...

yo tengo ese libro y es genial!! lo uso mucho :-) el de ganchillo tb está muy bien (lo tiene mi hermana y le eché un look en navidades jeje)

pupupidu dijo...

Q bonito el bolero de gucci ! Tienes por ahi el patron??
tlloreti@gmail.com