21 enero 2007

Incertidumbre

Siempre ando con mis dudas existenciales. Yo creo que ya aburro al personal, pero es que ya hasta me aburro a mi misma. Mi última decisión es tratar de vivir más al día, y dedicarme más a las cosas que me gustan y me hacen feliz. Yo siempre he sido muy luchadora pero ya no se si merece la pena pensar tanto en los cambios, porque no me permiten vivir mi hoy. A decir verdad llevo desde el 2000 dando tumbos por ahí y aún no tengo estabilidad, tengo planes "a medias" porque prefiero no hacer planes porque "todavía no puedo". Mi vida se mide en periodos de dos meses, tres, cuatro... Aunque se que estamos así muchos... ya estoy un poco cansada... será la cuesta de enero.

3 comentarios:

Laurix dijo...

Puf, es verdad que todas esas incertidumbres te acaban quemando y frustrando un montón. A ver si pronto las cosas mejoran y por lo menos la vida se mide en periodos de años!!

fifilota dijo...

No te preocupes... verás como todo se termina aclarando al final... ¡¡mucho ánimo!!

Anónimo dijo...

Yo a veces pienso que soy yo la que decide que vida llevar o cómo llevarla, pero luego me doy cuaenta que a veces, por mucho que quiera estabilidad no paro, y cuando paro estoy que me subo por las paredes porque necesito moviento. A lo que te voy, que tomes las cosas como te vengan, que la inestabilidad te hace sentirte insegura, pero te da la oportunidad de como no tienes nada, el cambio es mucho más fácil y casi carece de miedo alguno. Mientras que la estabilidad te puede llegar a anquilosar y hacerte una perezosa. Siempre hay cambios, si no son de casa, son de pareja, si no de trabajo... Creo que de lo que se trata es de no achantarse y lanzarse, y saber que lo que se vive ahora es temporal y que a una epoca le seguirá otra... joeee qué charla ehhhh... como se nota que estoy en casa ociosa con la pierna siempre en alto y se me embota la cabeza.... ENHORABUENA por las quedadas PuceLANAS!!!!