21 enero 2007

Y llegó la quedada!!

La buena noticia de hoy (después del anterior inciso existencialista) es que al despertarme pronto, porque Pelusa ha empezado a saltar sobre mi cabeza y a pesar de dormir sólo 6 horas, es que no me han despertado los vecinos de arriba con Bisbal, que desde que se han comprado el disco, me despierta todos los domingos a eso de las 11 el "Quién me lo iba a decir...!!!" Y se me pone el corazón como a las niñas fans de Bisbal cuando sale a escena, a lo que sigue un cabreo y un odio a los vecinos, que son muy majos según mi ma, pero que sus gustos y los mios en música difieren de manera considerable (por ser políticamente correcta) por no hablar de cuando te has acostado a las 6 a.m. Y a las 11... quién me lo iba a decir!!! Que el día 1 de enero también me desperté así, señores vecinos, un poquito de por favor, que es el día del año, snif!!

En fin, a lo que iba, ayer se celebró la segunda quedada oficila de las Puce-LANAS. Esta vez nos juntamos Fifilota, Laurix, la esperada Anita, y una servidora. He de decir que a la quedada se unió un espontáneo S, sin el cual no hubieramos podido resistir las tres horas tejiendo sin parar. Nos deshacía los nudos, nos preparó la merienda, definitivamente, nos proporcionó una asistencia técnica impagable, por no decir la sugerencia de última hora para la siguiente quedada. La dejo en suspense, será una sorpresa...

Hemos decidido que como esto siga así, van a ser quedadas gastronómicas tejeriles porque al paso que vamos... eso sí comemos, tejemos y parlamos sin parar.

Así que la compañía inmejorable, estuvimos agustísimo, y lo pasamos genial. A todas nos cundió mucho la tarde, je, je, Anita tejiendo la primera mantita para sus nuevos sobris, ahora que va a ser tita de nuevo por partida doble ha de duplicar esfuerzos... Fifilota tejía el delantero de la chaqueta de ochos y trenzas de Verena a velocidad supersónica, Laurix tejía su Clapotis con la malabrigo de persones llanes, si algún día tejo un clapotis será con malabrigo (qué mala es la envidia), y yo seguía con las mangas de mi bolero Gucci, a ver qué sale de esto... No me atreví a empezar el Kiri, tendrá que ser para un momento de introspeción, porque los calados me imponen mucho respeto.

Podeis ver fotos en el flirk de Laurix. (Brrr no se porque hoy no me sale lo de poner enlaces. De todas formas los tengo todos a la izquierda en mi lista de links)

5 comentarios:

fifilota dijo...

Je je je. Fue muy divertida... ¡¡¡qué bien!!!

Cannnela dijo...

Como os lo montais niñas, que merendola!

caska dijo...

hay! que emociòn ,gracias por haberme puesto en tu lista de aquelarre tejedor! creo que eres la primera. Me alegro que la quedada saliera tan bièn ,un poco hos envidio aqui en Milan haun no he conocido ha nadie que le guste tejer ;( ciao

Anónimo dijo...

Lo encontré... es algo que dijo Ismael Serrano en un concierto y me molo, y el otro día leyendo tu post sobre incertidumbres, me acordé...

En 1927 un matemático formuló el principio de incertidumbre, venía a decir algo así como que nada se puede predecir con exactitud, siempre queda un margen de incertidumbre en el conocimiento humano. El principio está relacionado con el hecho de que el observador, por el mero hecho de ser testigo, influye en la realidad que está observando, la altera, introduce una variable de indeterminación.

Nada está escrito, la historia no ha terminado, quizá los siguientes días sigan siendo terribles y grises, puede ser... pero puede que no, puede que todo cambie, que los días que tienen que venir abran ventanas a la esperanza, este puede ser un buen comienzo, este puede ser un buen principio, 'principio de incertidumbre'.

Pilar dijo...

Que guay, parece que lo habeis pasado de escandalo. Si es que cuando hay una buena labor de punto y buena compañia las horas vuelan :)