14 febrero 2007

Hoy es el concierto!!!


Por fin!!! Mañana la crónica, espero disfrutar como una enana, esta semana no me ha quitado la sonrisa de la cara ni el curso de Introducción a Sistemas de Calidad (zzzzzzz) del curro. Al final he tenido que adelantar mi viaje a Pucela porque ayer recibí una llamada... en fin, cada vez soy más escéptica en la vida (y cuanto menos pienso las cosas me va mejor, reconozco) así que hasta que no vea todas las cartas sobre la mesa no "pienso pensar".


Ayer en una reunión ya nos han planteado que vayamos eligiendo las vacaciones, "señora, si no se qué va a pasar en mi vida en los próximos tres meses" (pensé ayer) una hora más tarde de ese pensamiento tras la llamada, pensé," señora, si no se qué va a pasar en mi vida la próxima semana!", peeero, sigo escéptica, noooop, no, no, no, no, no.


Mis próximos planes son: visita a mi señora abue con la que iba a hacer rosquillas, y como mi abuela es hippie, ya las ha hecho, me ha dicho, "a qué te ha sentado mal que las haya hecho sin esperarte?", "pues sí", "pues ya se te pasará", así es la señora Nila, con un par!!, así que haré quedada tejeril en lugar de rosquillera con mi abue el jueves, quedada Puce-Lana el viernes, salida nocturna, comida familiar, salida nocturna, comida familiar con posterior empacho y resaca (a ver quién les sigue el ritmo a los padres de I) en el tren de vuelta. Mis mayores preocupaciones: tengo que hacer dos tartas y aún no se cuales!
Yyyy notición: por fín me he encontrado a Hugo Silva por la calle, se ve que sale mucho por la latina, ya somos 4 las que le hemos visto por ahí!! Ainsss, tá mejor que en la tele, no es muy alto... pero tá pero que muy bien!!

8 comentarios:

Laurix dijo...

¡¡cómo mola tu abue!! Es genial!!
Ya nos contarás lo de Hugo Silva el viernes en la quedada (si!!)
Y pásalo genial en el concierto esta noche!

Cannnela dijo...

Yo tampoco podré ir a la quedada así que ya quedaremos más adelante (valga la redundancia) y haremos collares, tejeremos y me contarás que esa cosa por la que has adelantado tu viaje ya se puede pensar porque ha salido bien... y así me entero de lo que pasa que ahora no podré dormir de la intriga.

cluckin dijo...

Ohhhhh me encanta Hugo Silva!! Yo ya le tenía echado el ojo desde Al salir de clase... es más, tengo una foto con él de una obra de teatro que hizo en Málaga hace 3 o 4 años y me fui a la puerta de atrás a buscarlo :D
Tendré que ir a buscarlo a la latina...

fifilota dijo...

¡¡¡Me suena bien lo de la llamada!!! ¡¡¡Seguro que son buenas noticias!!! (Ains, me he puesto nerviosa y tó)
¡¡Que ganas de cotorrear el viernes!!

Lolita Blahnik dijo...

Suerte doble: musica en vivo y tio monisimo en directo!!!

Alex dijo...

No ponerse nerviosas, que no lo estoy ni yo!!
Ains el concierto genial, ya os contaré!! Me voy pal tren!!

caska dijo...

jo me dais un tal envidia con lo de las quedadas, aqui cuando tejo en el metro las chicas me miran como si fuera un bicho raro,hoy una ha dicho a otra, pobrecilla esta no conseguirà novio en su vida,sera guarra!!! tu que seguro no sabes ni coser un botòn,pensaba, como puedes judgar la gente sin ni conocerla. que depre ciao ,me alegro que el concierto haya ido bièn.ciao

anita dijo...

conqeu por la latina ¿eh? creoq eu me voya a mudar a madrid jijijiji