19 mayo 2007

La decisión está tomada

y yo estoy como "la puerros". Atacada, nerviosa, estresá.... I se va el finde que viene, vamos que vamos a Pucela para votar (por orden de mi señora abuela) y para ver el Festival de Teatro de Calle, y él ya se queda allí porque empieza el lunes.
Yo me quedo en Madrid de momento echando CV... viviendo sola, por primera vez en mi vida... y estoy feliz porque es el primer paso para volver pero estoy agobiada y estoy cansada de que todo cueste tanto...

6 comentarios:

Steloide dijo...

Será pronto cuando te vayas tú para Pucela otra vez, pero entretanto, disfruta de estar de Rodriguez ;-)

Anónimo dijo...

Mi guapa, la ansiedad te la quito yo (bueno, el reiki) en un santiamén. Llámame y quedamos, verás qué bien. Como diría mi Quique González: TODO HUELE BIEN.

Laurix dijo...

Guapa, estoy convencida de que esta decisión es el principio del fin de tu periplo por los Madriles. Ya verás como todo sale genial!!!

fifilota dijo...

¡¡¡Ya verás qué pronto estás de nuevo en tierras castellanas!!! ¡¡En Pucela y a un paso de Salamanca!! ¡¡¡¡¡¡Qué bien!!!!!!

alimeda dijo...

Muchos ánimos y felicidades. Verás como el inicio del nuevo camino te llevará a caminos positivos. Enhorabuena por la decisión. Las decisiones siempre son duras de tomar.

anita dijo...

el principio del regreso... ¡¡ánimo!!