15 septiembre 2007

Decisión tomada




Por fin me voy de Madrid, ya tengo fecha definida, ya lo he dicho en el curro y al casero... El 1 de octubre oficialmente me vuelvo a Pucela al hogar familiar... al menos hasta que encuentre trabajo. Me siento mejor desde que he tomado la decisión, ahora queda terminar lo del curro, empezar las despedidas... voy a echar mucho de menos a mucha gente... echaré de menos la tertulia... a mis compis... a mis ex-compis... toca hacer la mudanza, cerrar una casa y una etapa de mi vida.


Sé que el 2007 va a terminar bien, lo veo con esperanza. Desde hace unos años mi vida cambia radicalmente de un año a otro, así que a ver qué es lo próximo. Mientras tanto quiero parar un poco, dejar atrás todas las tensiones vividas en los últimos meses, dedicarme tiempo, me tengo muy abandonada, me he mimado poco ultimamente, necesito liberar todo lo que ha pasado en las últimas semanas para poder enfrentar el futuro con seguridad y serenidad.




20 comentarios:

H. dijo...

Animo, guapa! Ya está hecho lo peor! Ahora a disfrutar del futurooo!

Laurix dijo...

Me alegro de que hayas tomado la decisión! Yo estoy convencida de que te va a ir genial!!!

Cannnela dijo...

Me alegro sobre todo por los mimos que te vaas a dar ahora. Seguro que todo va a salir de maravilla!

Muir dijo...

¡Ánimo! ¡Cuídate mucho y déjate mimar!

fifilota dijo...

¡¡¡Seguro que esta nueva etapa va a ser genial!!!

Lía dijo...

La mejor de las suertes en esta nueva etapa ;)

MARTA dijo...

Seguro que te va ir bien, y voy a buscar una cita que me estoy acordando de Rosa Montero... que dice que hay que atraverse a vivir, ... me voy al salón a buscarla... "Vivir no es sólo perder. Vivir es viajar. Dejas unas cosas y encuentras otras. La vida es maravillosa sino se le tiene miedo" Y en tu caso es viajar y cambiar, y haber vivido en Madrid, y volver... y todo lo que venga... La verdad es que te voy a echar de menos en las Tertulias... Y que chula la Kitty si es que hasta los piercing le quedan chulos!

Steloide dijo...

Enhorabuena por la decisión tomada, la etapa que abres será mucho más placentera en tu vida, apuesto que sí, muchos besotes

Lolita Blahnik dijo...

Animo!

caska dijo...

me alegro que por fin has conseguido decidirte; y que ahora estes màs tranquila. Siento que no hayamos nunca coincidido para vernos, en Madrid. Ahora serà màs dificil.Por lo cual avisa si vuelves a Milàn!!. Un besote muy gordo

Azaharania dijo...

Muchas veces abrimos etapas nuevas, porque son necesarias. Te deseo suerte

Anónimo dijo...

¡Aupa ALEX! Empieza una nueva etapa, un nuevo folio en blanco, seguro que se te ocurren miles de cosas bonitas con que rellenarlo! Y no digo más, porque después de los posts de la superMartuki, poco más se puede añadir...
Un beso fuerte campeona, y el jueves, más!

anita dijo...

¡¡Bienvenida a casa!! ahora a organizar más quedadas.. jijiji

Pushka dijo...

Olé!!Los cambios son buenos en la vida y, más, cuando los llevabas eperando tiempo. No te vpy a decir suerte porque no la necesitas guapa.

CHECHE dijo...

!!Hala otra que vuelve a casa, y no en Navidad, ja,ja!! Tranquila ya verás como todo va saliendo poco a poco, quédate con lo bueno que has vivido en Madrid, y a esperar lo bueno, te llegará !seguro!. Te cuento que el día 19 recibí una de las mejores noticias, mi niña (atico B) después de muchos años intentando encontrar un puesto fijo en su trabajo(mientras ha estado trabajando a trompicones, sin nada de nada, fijo )Menos mal que tiene un caracter fuerte y no perdió la confianza en si misma y que llegaría a vivir dignamente del fruto de su trabajo(que no es por que sea mi hija, escribe genial, es arriesgada, incansable en cuanto a trabajarse los temas que le encargan) y por fín lo ha conseguido está feliz y en casa todos también se lo merece, por eso Alex confía, y disfruta mientras tanto de tu familia, y si quieres venir a ver las cachorritas encatada de recibirte, nos tomamos un café. Si te apetece le pides le pides mi mail a Laurix, a la que también invito y pasamos un ratín(si no os importa que sea un poquín mayor, ja,ja es broma)besos

Laura dijo...

Alex, verás como te va bien. Lo más defícil es tomar la decisión y tú ya lo has hecho. No te agobies si no viene todo rápido y a por ellos!

Anónimo dijo...

Ánimo y mucha suerte, verás como todo sale bien una vez te encuentres en casita.

CHECHE dijo...

!!gracias por tus ánimos, espero mejorar, tienes razón hay que poner una sonrisa aunque el cielo este lleno de nubarrones negros, besos y te espero en Pucela.

Carl@ dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa!!
Despues de una tormenta siempre llega la calma!!!
Un saludo desde Argentina
:)

maya dijo...

Llego tarde, pero espero que a tiempo para desearte suerte y animos para esta nueva etapa que empiezas.