02 septiembre 2007

Proyectos!!

Algunas fotos de lo que me traigo entre manos: unos cojines para mi prima y su supercasa! He elegido motivos de ochos y agujas del ocho, jeje, para dárselos en un tiempo cortito, me está gustando el resultado!

El primer jersey que voy a tejer a I, con su lana correspondiente, quería que hubiera sido la calidad Tundra pero este año no la traen en rojo, así que como tenía el rojo en mente, acabé trayendo esta otra, que es muy parecida pero que genera más rayas. Por cierto las compré en Katia aquí en Madrid y me atendieron genial.






Mi clapotis, que no es rosa, podría haberlo sido pero no, y el pobre va a tener que esperar un poco, al menos a que termine los cojines y encamine el jersey. Por cierto, seguí los sabios consejos de Laurix y lo estoy haciendo un poco más estrecho de lo que pone en el patrón original y queda genial!



Y.... ayer paseando por el Fnac, adivinad lo que encontré!



Por cierto la Florita sigue en pié y preciosa pese haber estado tres semanas solita, se lo tenemos que agradecer a M que vino a echarla un vistazo un par de días. Florita es una superviviente, como yo, aguanta la tía, bueno también le queda poco en esta casa... y yo al igual que Florita también agradezco a M su apoyo en los momentos de sequía mental ;)

10 comentarios:

MARTA dijo...

Yo he encontrado el Marie Claire en mi barrio, increible pero cierto. Me da palo llevar mi clapotis... a penas llevo el triángulo de abajo y ya no se como van los marcadores... pero prometo terminarlo y como vamos a estar de divinas cada uno con el nuestro!!!!

Steloide dijo...

Tendré que buscar el Marie Calire... pero no sé si me gustará mucho... El clapotis está muuy bonito, Y el cojín tiene una pinta ssstupenda.
Estás llenita de proyectos ¿eh? al parecer no sólo tejeriles

fifilota dijo...

¡¡Preciosa la lana!! ¡¡TE va a quedar un jersey precioso!!

caska dijo...

Parece maja la revista de MariClaire Idèas, No se si aquì la hay... investigarè.
Que bonita tu Florita ,las mias; que antes de hirme las pode y les puse una botella de agua con dos agujeritos ,parecìan estar muertas. Pues han resucitado... que majas se ve que me quieren mucho ;)
Y cuantas cosas que tienes entre mano!!! y yo que con my Kiry tengo ya trabajo de sobra .... jejejej ... estoy vaga

Lolita Blahnik dijo...

tienes una marie claire idees!!! envidia!!!!!

Laurix dijo...

Me gustan mucho los cojines, seguro que a tu prima le encantan! Je,je,je al final conseguiste la lana roja! Estoy deseando ver cómo te queda, seguro que genial!! Ah!, y veo que has conseguido un metro en centímetros y pulgadas, eh? :-)

Laurix dijo...

...Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog, tienes una sorpresita!

Anónimo dijo...

Es lo bueno de las agujas del 6, que con ellas se avanza rápido. Yo a mis violetas no puedo dejarlas solitas tanto tiempo, pero afortunadamente mi vecina es un amor y viene a regarlas si me ausento.

Heather dijo...

Ooh, me encantan Kiri y Clapotis. La lana de Clapotis es preciosa!

caska dijo...

Que tal tus avances laneros??? ciaooo