20 noviembre 2007

Finde Puce-Lanero

Como habréis leído ya por ahí, que yo soy la más tardona, el pasado finde Laurix, Fifilota, hemos trasladado la Quedada Puce-Lana, a tierras Cántabras, mi crónica la dejo en fotos:








Hemos podido "participar" en el proceso, porque es bastante complicadillo hacer lana... pero me ha encantado poder verlo y aprender un poquito más.

El entorno inmejorable, la compañía también, el albergue familiar y cercano, qué más se puede pedir? Si hasta nos ponían infusiones cuando nos veían tejer junto a la chimenea!!

1 comentario:

caska dijo...

Jajajajajaj tardona ademas llevo esperando un montòn un post y me pones dos juntos... me chachissss por esta vez te perdono jajajajja ... dejalo hoy estoy tonta serà el cansanciobueno porcierto que pasada de fin de semana;P