25 noviembre 2007

Sigo optimista

Después de este domingo de "Mundo Viejuno", nos hemos pasado la tarde visitando abuelos, y es que al abuelo de I le han operado hace unos días, y su abuela y la mía estaban un poco pachuchis, pero parece que tod@s Progresan Adecuadamente y ya están casi buenos. Menuda maratón familiar!!

El finde ha sido tranquilito, en Pucela hace un frío que pela y nos hemos quedado en casita cenando y viendo Muchachada Nui, que teníamos tres capítulos de retraso.

Parece que el ordenador empieza a ir, por fin I me ha puesto Linux, no ha parado hasta que lo ha conseguido, el chico es tenaz, y he de decir que por el momento me está gustando más que el Windows, ya veremos cuando necesite el Office a ver qué pasa.

Sigo optimista, aunque tengo que luchar con el pesimismo de I, que si le dejo me "hunde en la miseria", no se, hay algo dentro de mí que me dice "ya nos toca, y si no sale esto va a salir otra cosa".

Ya de paso he aprovechado para sacar las fotos del Clapotis, que me ha quedado extralarguísimo y ya está más que estrenado y del Cobblestone con el modelo dentro!!



13 comentarios:

Cannnela dijo...

Di que sí!!! Tu no decaigaaaaaaaaaas :))
Espero que los abuelis vayan mejorando.
Me encanta el clapotis, tengo ganas de tejer de nuevo uno este invierno.
Y el clobbestoneeee me encanta :)

fifilota dijo...

¡¡Super chulo el clapotis!!
¡Espero que los abuelis mejoren!!

Laurix dijo...

Espero que los abuelos mejoren! Ser optimista es la mejor señal de que va a pasar algo bueno :-)
Me encanta el clapotis (la próxima lo vemos en mano, no?) y el Cobblestone!

Muir dijo...

¡Claro que sí! Ya verás como algo bueno te acabará llegando. Preciosos tus jerseys y también el clapotis. :)

caska dijo...

Asì que de visita a la familia; ya me imajino la peregrinaciòn ,pero los abueletes se lo merecen!!!.
El clapotis es precioso ya tengo yo ganas de hacerlo , solo que con lo lenta que soy en tejer ,se me acumulan las cosas ;) bueno como a todos. Jajajjaja..... que gracia los modelos anonimos posando con sus respectivos coblestone!!

Azaharania dijo...

Te ha quedado estupendo el Clapotis. Yo hace tiempo que quiero hacer uno, pero no hallo el momento ni la lana... algún día será. Y el Cobblestone, ya lo dije en su día, pero preciosos colores.

anita dijo...

muy bien así da gusto pasar el invierno en pucela, ¡¡tan abrigaditos!!

Anónimo dijo...

Con un clapotis tan bonito, imposible estar de malas. Y el Cobblestone también está para dar sonrisas, qué bonitas cosas haces.

Sobre tu experiencia cantábrico lanera, ¡genial! No sabes la envidia que me das. A ver si luego pones mas detalles, se ve que estuvo muy interesante.

Pushka dijo...

estoy babeando ante el clapotis :P

Anónimo dijo...

¡Hola linda! Me paso por tu página para decirte que mucho ánimo, que te echamos de menos y que te mando un besazo enorme... Muac, Leticia

MARTA dijo...

Que envidia de la mala... lo digo por el clapotis.... el mío no pasa de 5 vueltas... pero bueno ahí está en proyecto.... He visto el finde en Cantabria, ya me dirás donde, y me uno a Let diciéndo que te echamos de menos en la última quedada... mucho ánimo y en cuanto vuelva de vacaciones me pongo a repetir el cuadro y esta vez lo certifico.... ¿pero quien se puede haber quedado algo personalizado? Bss

Pilar dijo...

Ese Clapotis es impresionante. Que no decaiga ese animo. Planta bien los pies en el suelo, y salta!

Alex dijo...

Ladies!! A ver si me estabilizo y hago una escapada para hacer una extraordinaria, que yo estoy más cerca que Urraca, jeje.. Marta pásalo genial, que te vas a NY, no?? Ainssss dale recuerdos a la gran manzana de mi parteeee!