26 enero 2008

Mi segundo chal!!

Estoy feliz! Después de tirarme toda la tarde de ayer tejiendo a tope para terminarlo, bloquearlo corriendo y conseguir llegar "sólo" 10 minutos tarde a mi cita. Repito, no podía parar, llegué hasta nerviosa y con agujetas en los brazos jajaja.

Este es el resultado!! Además me ha quedado bastante grande, más de lo que esperaba. Teniendo en cuenta que no soy pequeñita precisamente...


12 comentarios:

Laurix dijo...

¡¡qué bonito!! Y ha quedado bastante grande!! Ahora hay que verlo puesto :-)

Azaharania dijo...

Está genial, y sobre lo de grande no te preocupes, así te puedes envolver en él. Yo hecho de menos haber hecho más grande mi FBS.

Cannnela dijo...

OH!!! que bonito!!!
A Pelu tambien le gusta por lo que veo :D

fifilota dijo...

¡¡¡Precioso!!!

MARTA dijo...

OOOOOOOOOOOOOooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!

Gatuca Guapa dijo...

Es precioso! tengo que hacerme uno de esos;)

caska dijo...

Es precioso te ha quedado fenomenalllll =^_____^= y te sienta fenomenal!!!

Lía dijo...

Precioso ;)

cybernekanekane dijo...

Jolines, no sé por qué no me guardaba el comentario.El chal es precioso. Una auténtica obra de arte. Bien se merece que llegues tarde a una cita,jejejeje... Un besote.

Hiroshige dijo...

Alex, precioso. Vaya pedazo ganas de hacer uno que me estáis dando :-D

CHECHE dijo...

!!Precioso!! tienes unas manos para tejer, que la verdad me gustaría, pero el punto nunca se me dió bien, tan solo hice jerseys sencillitos a mis niños cuando eran pequeños, después ni lo he vuelto a probar.
La costura es lo que me gusta m´ñas, faldas, blusas, cortinas, cada una a lo suyo, bueno y tampoco puedo presumir de experta, hace tiempo que la máquina está en reposo, las cervicales se resienten cuando estoy un rato, pero bueno, de vez en cuando todavía coso algunas cositas, besos, y que lo luzcas como tu sabes.
El dilema del trabajo, es otra cosa, sopesa bien los pros y los contras y decides, deseo que todo te salga bien mil besitos.

anita dijo...

espero que lo lleves a la quedada a pelusa parece que tb le queda bien