07 enero 2008

Proyectos del 2008



Empecé las manoplas del último IK para mí, pero me estaban quedando grandes y al final van a ser para mi mami, no me queda nada apenas de la segunda, pero decidí, que ya que lo sabía, podía tejerle además un cuello a juego y que fuera sorpresa, así que tampoco me dio tiempo a terminarlo, en fin, que quedan cuatro rematillos que a ver si los hago hoy.
Y como hemos cambiado móvil, I y yo, me he puesto a tejer una fundita para I en entrelac, por fin, he tenido una excusa para probarlo y he de decir que me está costando un poquillo entenderlo, de hecho quería hacerlo circular pero era mucho lío, así que habrá que coserle costura...

Y cambiando de tema,ayer fuimos al cine, a ver Viaje a Darjeeling y hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con una película, sin duda la recomiendo, me ha encantado.

5 comentarios:

Laurix dijo...

Ya sabes que a mí esas manoplas me encantaron (de hecho me dio envidia, y han pasado a engrosar mi lista de futuros proyectos :-P) y ya nos enseñarás a hacer entrelac, que tiene una pinta de complicado...

fifilota dijo...

¡Igual que Laurix, me enamoré de las manoplas en cuanto las ví... ¡¡¡son preciosas!!! Quizá intente el entrelac, un vez más, en breve, es que me resulta muy, muy complicado... ummmm

MARTA dijo...

A mi las manoplas en general me encantan con su cordón para que no se pierdan... y a mi me regalaron un bolso de entrelac que es requetechulo y lo utilizo un montón, y la misma amiga me está haciendo un almuadón para mi cuarto requetechulo, así que ánimo con el entrelac que queda precioso... y me apunto la peli e iré a verla!!!! besos desde los madriles!!!

Pilar dijo...

Ya ves, solo he tejido mitones. Los dedos me dan un poco de miedo, la verdad :)

Gracias por recomendar la pelicula. Ha tenido muy buenas críticas. Me la apunto :)

Prunila dijo...

Te quedaron super las manoplas!!!