Let me help you pack Cook me in your breakfast And put me on your plate 'Cause you know I taste great Yeah, you know I taste great
30 noviembre 2007
Mañanitas de niebla
tardes de paseo... Hay que ver, tanto he echado menos Pucela que ahora cuando me levanto y abro la persiana desde la cama me encanta ver la niebla... todo blanco... y ese frío que entra mientras estoy todavía acurrucada en el edredón... lo mejor es cuando levanta la niebla y sale ese cielo tan azul y ese sol brillante, que no calienta apenas pero que le alegra a una el día y sobre todo a las que saben aprovecharlo bien. Así que a veces me da pena hacer la cama y dejo a la pequeña Pe disfrutando (y llenando de pelos) su rincón favorito. Definitamente sí, la próxima vida quiero ser gata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Ay Pelusaaaaaaaa!!! que bonita que es!!! Anda jodía!! que andas acurrucada todo el día sobándola debajo de la barbilla. Así vuelvo yo tambien a donde sea :)
mañana de niebla tarde de paseo, si es que las nieblas de Valladolid son las mejores
Curioso, me haria falta crecer en sitios de niebla. Aqui la niebla a veces no se levanta hasta bien entrada la manana, y como que hasta entonces no me siento despierta del todo. Que rico que disfrutes tu regreso.
No me extraña que dejes a Pelusa ahí, yo no podría resistirme viéndola de esa manera :-)
Jajajjaja yo tambièn he siempre dicho que en la próxima vida quiero ser gata.
Pero en casa de mi tìa donde los gatos se tratan mejor que las personas. ;) Que guapa la Pelusa ,el parecido con mi Leo es asobmroso!!!!
¡Te tocó! Tienes una tarea en mi blog!
¡No me extraña! Si te tratan tan bien como tú a ella... ;)
Ay¡¡¡¡.....como las echo yo tambien de menos....t entiendo a la perfección...a veces cuando veo llover y llover pienso...cambiaria una gota de lluvia por el resplandor del sol saliendo de la carcel de la niebla...besitos marta
Publicar un comentario