15 noviembre 2007

Cuando mariquita quiere...

como dicen en mi casa... es decir, cuando yo me propongo algo... En el 2006 me propuese un cambio de trabajo radical, en el 2007 pasar las navidades sin viajar, y para el 2008 antes de mi cumple tengo otros objetivos, pero no quiero hacer el cuento de la lechera... Deseádme suerte, enviadme Reiky (Catarata, tengo ganas de verte) que como esto salga voy a estar muy cerca de mi sueño...

8 comentarios:

MARTA dijo...

Desde madrid te deseo todo lo mejor... te mando energía positiva y mucha suerte... por los sueños que nos quedan!!!!

Cannnela dijo...

aquí cannnela con los ojos apretadosssss y apretando los puños para mandarte energía.Es que como ahora estamos tan lejos tengo que poner empeño en lo de mandarte energía. SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!

fifilota dijo...

¡¡¡Muchíiiiiisima suerte!!!
Luego nos vemos guapa!!!

Laurix dijo...

Sea lo que sea, seguro que sale genial y lo consigues!! Mucha suerte!!

alimeda dijo...

Mucha suerte!!!

caska dijo...

¡¡¡Muchíiiiiisima suerte tambièn desde Italia ;P!!! como se dice aqui in culo alla balena!!!

Anónimo dijo...

Aquí también en California te deseamos suerte mi Chucho y yo.

CHECHE dijo...

¿!A quién quieres que me encomiende? no soy mucho de Santos, pero a mi me funciona poner una foto de la persona, un papel con el deseo que quiero para ella y encender todos los días un ratito una vela,siempre junto a la imagen de un santo al que tienes simpatía, no sé, lo pones junto a todo y a esperar, yo en este caso, pondré tu nombre y escribiré "que se cumpla el deseo de Alex" y de veras que a mi me funcionó en tres ocasiones¿es una pista, eh? lo hice durante días, dias y más días pero se han cumplido los tres, cada uno en su época, pero si resultó.Y te cuento otra cosa más fuerte, hace unos años teniamos una casa en Salamanca, la compramos por inversión pero ni la estrenamos,estuvo cerrada casi tres años, bueno pues cuando compramos el adosado en el que vivimos, pues nos corría prisa venderla, y no se donde, ni me acuerdo oí que ponías la escritura del piso (una fotocopia, ja,ja) la metías en el microondas, escribias que se venda ya, le dabas un par de minutos de función maxima(vigilando no se queme el papel) ja,ja parece de risa pero pasó una semana y la vendimos, que bobadas te cuento, pero es divertido y sería casualidad pero resultó. y lo de la vela también, yo lo haré para tí, besos y gracias por tu cariño, y espero que un día tomes café con "esta tu amiga virtual-madurita", je,je.